Inicio

IBOPE AGB México es el grupo líder en métrica y generación de conocimiento sobre audiencias de medios de comunicación en México, con más de 18 años de experiencia y reconocido prestigio. Esta firma pertenece a la red IBOPE Internacional - AGB Nielsen Media Research con presencia en más de 40 países.

Desde su fundación en 1991, IBOPE ha realizado el servicio sistemático, continuo y automatizado de medición de ratings de televisión en México.  Su constante crecimiento y evolución tecnológica, le permiten hoy brindar a sus clientes una amplia gama de servicios, entre los que se encuentra la medición de audiencias en las principales ciudades del país, no sólo de televisión abierta y pagada, sino también de radio y medios de publicidad exterior.

IBOPE AGB México es el referente por excelencia de información sobre las inversiones en los medios publicitarios realizadas por el gobierno, los anunciantes y las agencias de medios y de publicidad del país. Ésta es una fuente de gran importancia para la toma de decisiones en la planeación estratégica de campañas publicitarias en medios electrónicos, impresos y exteriores, así como para verificar la actividad publicitaria de los anunciantes y de su competencia. Además, ofrece monitoreo de ejecuciones publicitarias en medios electrónicos e impresos, así como de publicidad integrada en televisión.
   
La industria mexicana de la comunicación ha reconocido reiteradamente a IBOPE AGB México como generador de conocimiento en audiencias con eficiencia y precisión de calidad mundial.  Su aporte es de valor indispensable para el desempeño exitoso de todos los actores de la industria: medios, planeadores, anunciantes y autoridades.